• preparando la vuelta al cole

    Vuelta al cole, como etiquetar las pertenencias de nuestros peques.

    Hola a tod@s, Seguramente a much@as de vosotros no os extrañará este post, porque a pesar de que parece que queda muy lejos, la vuelta al cole está más cerca de lo que parece. Agosto ya comienza en un cerrar y abrir de ojos y Septiembre asoma la cabeza. En esta ocasión queremos aportar nuestro …

    More  →
  • estilo de hijos de famosos

    Los estilos de nuestros mini-celebrities favoritos

    Buenas noches chic@s, Partiendo de la base de que a nosotros nos gustan todos los niños, es cierto que hay un abanico de estilos de moda entre los hijos de nuestras celebrities preferidas, es curioso como muchas veces el estilo que usan los padres, no se parece ni de broma al que le ponen a …

    More  →
  • En esta entrada te daremos unos consejos para comprar online guiándote por las medidas de la prenda. Te enseñamos las medidas a tener en cuenta.

    Cómo comprar ropa infantil online y no equivocarnos

    Buenas noches chic@s, Esta noche os escribo para daros unos consejillos que os ayuden a hacer vuestras compras online para los más pequeños de la casa más acertadamente. Muchas de vosotras ya tenéis mucha práctica, pero hay quien todavía se está iniciando en este terreno.

    More  →
  • Esta noche hablaremos de las diferencias entre las mochilas Kanken originales y las falsificaciones que por desgracia están en el mercado.

    Mochila Kanken: ¿como distinguir original o falsa?

    Buenas noches chic@s, Esta noche os voy a hablar de un tema un poco peliagudo, y digo peliagudo no porque piense que muchas tengáis una mochila Kanken en vuestras casas que sean falsas y que las hubierais pagado por originales, si no porque me da mucha pena que exista gente que fomente este tipo de …

    More  →
  • El vestido Hermine de Louise Misha, está confeccionado en tejido 55% lino 45% algodón, en un color agua-marina. Los hombros van rematado con volante

    Vestido Hermine de Louise Misha en prenda al detalle

    Buenas noches chic@s!! Ya hacía tiempo que no preparábamos una entrada para el blog, pero es que ayer llegaron tantas cosas bonitas que ahora tenemos material para hacer casi un post al día jijij, pero vamos a ir poco a poco, y vamos a empezar por una de las secciones que a mi me gusta …

    More  →
  • El Tocador de Victoria surgió hace 6 años. Con el nacimiento de mi primogénita, Victoria, no encontraba la delicadeza del punto hecho a mano, como mi abuela

    El Tocador de Victoria entrevistamos a Zaida, su creadora

    Buenas noches chic@s, Como ya sabéis esta temporada hemos incorporado a nuestra web, la firma El Tocador de Victoria, y como a nosotros nos gusta llegar hasta el fondo, hemos querido saber más de lo que hay detrás y pensamos que seguro que a vosotras también os gustaría saber qué y quiénes están detrás de …

    More  →
  • Sois varias las que me preguntáis como identificar si las botas Hunter son falsificaciones o por lo contrario originales.

    ¿Cómo saber si mis botas Hunter son originales?

    Sois varias ya las que me preguntáis como identificar si las botas Hunter son falsificaciones o por lo contrario originales, ya que desgraciadamente todavía hay muchos sitios donde las venden por originales y no lo son. Mucho ojo con esto, si dais con algún sitio de estos, es bueno que lo comuniquéis a la casa, …

    More  →
  • No os preocupéis si a vuestras botas hunter le han salido manchas blancas, es el proceso natural del caucho con el que están fabricadas. Es reparable!

    ¿Cómo limpio mis botas Hunter para conservarlas?

    Hola de nuevo chicas, en esta nueva entrada del blog de wearekiddys.com, hablaremos de cómo limpiar vuestras botas Hunter.

    More  →
  • Las parkas para niños Scotch & Soda llevan un forro interior, totalmente completo con mangas, lo que la convierte en una fantástica prenda de abrigo.

    Las maravillosas parkas para niñ@s Scotch&Soda

    Hoy queremos hablaros de una de nuestras prendas favoritas, de una de nuestras firmas favorita: Las parkas para niños Scotch & Soda.

    More  →
  • Descubre nuestras botas Emu Australia. Perfectas para que los niños estén protegidos del frío y la lluvia. Las mamás también tienen talla para ir combinados

    Botas Emu Australia

      Hola a todos, ¿conocéis la firma de calzado EMU Australia? Ahora que parece que el invierno quiere hacer su aparición, así que hemos decidido que era un buen momento para hablaros de una de nuestras marcas favoritas.

    More  →
Updating…
  • No hay productos en el carrito.