• emu ó Ugg, cúal elegir

    Botas UGG o EMU, ¿cuál de ellas elegir?

    Hola chic@s! Ya estamos rematando el verano, bueno, verano por decirlo de alguna manera, por lo menos por aquí por el norte… En pocos días ya estaremos recibiendo las cositas de invierno y entre ellas las tan deseadas botas Emu. Y he ahí la cuestión, cuando muchas me preguntáis en que se diferencian las botas …

    More  →
  • Esta noche hablaremos de las diferencias entre las mochilas Kanken originales y las falsificaciones que por desgracia están en el mercado.

    Mochila Kanken: ¿como distinguir original o falsa?

    Buenas noches chic@s, Esta noche os voy a hablar de un tema un poco peliagudo, y digo peliagudo no porque piense que muchas tengáis una mochila Kanken en vuestras casas que sean falsas y que las hubierais pagado por originales, si no porque me da mucha pena que exista gente que fomente este tipo de …

    More  →
  • Sois varias las que me preguntáis como identificar si las botas Hunter son falsificaciones o por lo contrario originales.

    ¿Cómo saber si mis botas Hunter son originales?

    Sois varias ya las que me preguntáis como identificar si las botas Hunter son falsificaciones o por lo contrario originales, ya que desgraciadamente todavía hay muchos sitios donde las venden por originales y no lo son. Mucho ojo con esto, si dais con algún sitio de estos, es bueno que lo comuniquéis a la casa, …

    More  →
  • ¿Se puede reclamar la devolución del dinero en una compra realizada online?. Si! Los comercios de venta a distancia están obligados por ley.

    ¿Tengo derecho a devolución del dinero de compra online?

    Buenas noches, Hoy voy a tratar un tema un poco peliagudo. Si! peliagudo porque hay mucha confusión y desinformación sobre el tema. Y lo se a ciencia cierta. Sois muchas las que me lo preguntáis a través de conversaciones por el facebook. Y la pregunta del millón es ¿devolvéis el dinero si …? Por supuesto …

    More  →
  • ¿Cómo medir el pie de un niño?

    Hola a tod@s, Muchas veces se nos ha planteado comprar calzado en alguna web online, sin poder probar el zapato, y nos entran dudas de si le servirá o no, ya que todas sabemos que como en el textil cada marca talla diferente. Es por eso que si tenemos una guía de tallas lo mejor …

    More  →
  • preparando la vuelta al cole

    Vuelta al cole, como etiquetar las pertenencias de nuestros peques.

    Hola a tod@s, Seguramente a much@as de vosotros no os extrañará este post, porque a pesar de que parece que queda muy lejos, la vuelta al cole está más cerca de lo que parece. Agosto ya comienza en un cerrar y abrir de ojos y Septiembre asoma la cabeza. En esta ocasión queremos aportar nuestro …

    More  →
  • Seguramente que a muchas ya os ha pasado, que tenéis algún amigo en Facebook del que hace tiempo que no veis publicaciones y entráis en su perfil y si que ha publicado pero tu no has visto estas publicaciones.

    ¿Por qué Facebook no muestra algunas publicaciones?

    Buenas noches chic@s, Seguramente que a muchas ya os ha pasado, que tenéis algún amigo en Facebook del que hace tiempo que no tenéis noticias y entráis en su perfil y si que ha publicado pero tu no has visto algunas de sus publicaciones. O el caso de ser fan de una página determinada, y tampoco …

    More  →
  • No os preocupéis si a vuestras botas hunter le han salido manchas blancas, es el proceso natural del caucho con el que están fabricadas. Es reparable!

    ¿Cómo limpio mis botas Hunter para conservarlas?

    Hola de nuevo chicas, en esta nueva entrada del blog de wearekiddys.com, hablaremos de cómo limpiar vuestras botas Hunter.

    More  →
  • Descubre nuestras botas Emu Australia. Perfectas para que los niños estén protegidos del frío y la lluvia. Las mamás también tienen talla para ir combinados

    Botas Emu Australia

      Hola a todos, ¿conocéis la firma de calzado EMU Australia? Ahora que parece que el invierno quiere hacer su aparición, así que hemos decidido que era un buen momento para hablaros de una de nuestras marcas favoritas.

    More  →
Updating…
  • No hay productos en el carrito.